Zonderling y Don Diablo vuelven a unir fuerzas para crear “No Good”

Corren buenos tiempos para estos dos grandes artistas, Zonderling y Don Diablo vuelven a unirse  para crear “No Good”, su último gran trabajo. 

Hay colaboraciones que incluso antes de lanzar una canción, se sabe que el resultado va a ser bueno. Es el caso de nuestros siguientes protagonistas, que además, ya tienten experiencia a la hora de trabajar juntos en el estudio.

Hablamos del famoso productor holandés Don Diablo y los emergentes Zonderling, que tras haber colaborado anteriormente para dar a luz “Tunnel Vision – Don Diablo Edit” vuelven a unir fuerzas para crear “No Good”.

En la canción podemos escuchar una vocal que ya conocíamos, y es que este clásico lleva siendo usado por ambos artistas en sus sets desde hace bastante tiempo. Un tema que sigue la línea marcada por Zonderling pero que recupera ese sonido que durante tanto tiempo ha caracterizado a Don Diablo y que parecía haber olvidado en sus últimas producciones.

En lo personal, y como amante del Future House, prefiero esta versión del holandés, que en esta ocasión se ha visto influenciada por los característicos sonidos de Zonderling.

Puedes escuchar “Zonderling X Don Diablo – No Good” aquí mismo:

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive