Zonderling hablan de su nueva música y de Don Diablo

En su reciente entrevista en We Rave You, Zonderling han hablado de Don Diablo y Hexagon


Desde el lanzamiento de ‘Tunnel Vision‘ en 2017, los ojitos derechos de Don Diablo no han parado de producir música con una calidad excelente. Su último tema “I Do” es una clara muestra de ello y por lo tanto, Spinnin’ Records no ha tardado en ofrecerse como sello para que esta canción vea la luz. Pero está claro que esta discográfica no es la única que aprecia el talento del dúo holandés, Hexagon siempre ha apostado por ellos y así hablan los productores la relación con el sello y su fundador:

Ambos conocemos a Don desde hace muchos años. Él y su sello Hexagon nos han ayudado mucho con nuestra carrera y obviamente estamos muy agradecidos. Es una de las marcas y sellos más fuertes del momento, lo cual es de admirar con la cantidad de música y sellos que hay hoy en día. Estamos trabajando en algo nuevo para Hexagon ahora mismo.”

El buen ambiente de trabajo siempre se ve reflejado en el resultado final, y sin duda, “I Do” representa la buena armonía y la profesionalidad de sus creadores. Así hablan ellos de su último proyecto:

Lo gracioso es que gran parte de la letra y la melodía fueron compuestas por separado, las ajustamos más tarde para juntarlas y combinaban perfectamente. En nuestra opinión, esto le da a la canción una sinergia muy especial. 

La idea de la instrumental era algo que nos rondaba por la cabeza desde hace bastante tiempo, pero nunca encontrábamos a la vocalista perfecta para ella. Entonces, encontramos a Andreas Moss y encajaba a la perfección. Hemos estado recibiendo muchas opiniones y muchas preguntas sobre esta canción después de pincharla en Tomorrowland el año pasado y estamos felices de que todo el mundo ya pueda disfrutarla.”

- Laila Climent

Aquí compagino mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica.
Close