Zomboy vuelve a sus fueros con Lone Wolf

Zomboy ha vuelto a producir como les gusta a sus fans, con una fuerza y un drop de infarto


El hombre zombie está de vuelta con su mejor Dubstep. Zomboy se ha metido en el estudio y ha hecho que sus multimillonarios dedos coordinen lo que su mente perversa tenía bien hilado desde hace semanas. ‘Lone Wolf’ es el título de su último track, que ha dejado a todos con la boca abierta y el cuello a 100 grados.

Comienza suave, leve melodía de piano que se convierte en un ritmo pegadizo a partir del segundo 40 y que servirá a los deejays para levantar las palmas de sus fans y poner uno de los drops más demandados sobre la mesa de los festivaleros en este 2019.

Lo que está claro es que Zomboy no está ni mucho menos cambiando su estilo. Sigue fiel a lo que le llevó a lo más alto, la contundencia por bandera y unos sonidos que le pusieron a la altura de Skrillex, con quien aún se le sigue comparando.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close