ZHU y NGHTMRE sueltan ‘Man’s First Inhibition’

Tras remezclar uno de sus temas, NGHTMRE colabora con ZHU en un peculiar ‘Man’s First Inhibition’

ZHU y NGHTMRE son dos nombres muy queridos en los principales festivales y escenarios estadounidenses. La diferencia de estilos entre ambos artistas es clara, pero esto no ha sido un impedimento para que decidieran unirse y crear ‘Man’s First Inhibition’, incluyendo las vocales de Kidd Keem.

El estadounidense tuvo la oportunidad de remezclar para ZHU en su colaboración con Ekali: ‘Blame’. Un año largo después llega una colaboración inesperada hasta el pasado EDC Las Vegas, donde Tyler invitó al escenario a Steven Zhu para presentarla oficialmente a los fans.

Desde que empezó con el proyecto siempre he admirado la música de ZHU. Hace unos años tuve la suerte de remezclar su canción “Blame” con Ekali. Realmente le gustó el remix, nos unimos y compartimos algunas ideas para trabajar juntos. La voz de “Man’s First Inhibition” realmente me inspiró a hacer algo glitch y diferente. ¡Terminó siendo una buena unión de nuestros dos sonidos y aún suena fresco y único! ¡Espero que les guste!

Recientemente, NGHTMRE se atrevía a remezclar ‘Lost My Mind’ de Dillon Francis y Alison Wonderland. Por su parte, ZHU ha decidido tirar este año de colaboraciones -Sofi Tukker, DJ Snake y, ahora, NGHTMRE- para continuar con el legado de RINGOS DESERT.

Podéis escuchar lo nuevo de ZHU y NGHTMRE a continuación.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar