Zedd trolea a sus fans con la canción más corta del año

Zedd trolea cuando quiere y como quiere. Para presentar su nueva música, ha dejado a sus fans con la miel en los labios

Zedd trolea, porque puede. Porque al ser uno de los deejays más mediáticos de la industria, aderezado con un poco de ganas de jugar, siempre anda quedándose con los miles y miles de fans que adoran su forma de ser y, por supuesto, su música.

Parece que Zedd está preparando nueva música, como la gran mayoría de los artistas de electrónica en estos tiempos que corren, y para avisar, lo ha querido hacer de una forma un poco original.

¿Cómo? Pues en este episodio de Zedd trolea porque puede, subió un vídeo a Instagram que rezaba: BRAND NEW SONG!!!! EXCLUSIVE PREMIERE!!!! con su cara como principal protagonista.

Pues bien, cuando le das al play, se desata la magia. Zedd trolea porque puede anuncia que tiene un nuevo tema que mostrar, lo pone, y la canción dura dos segundos.

Y acto seguido pone cara de: oh sí, os ha encantado.

Ni más ni menos. Una genialidad para el Marketing, sí. Pero bueno, a lo importante, Zedd está preparando nueva música, volveremos a escuchar cosas del ruso tras el álbum True Colors, y seguiremos muy de cerca qué tiene en el horno.

Ver esta publicación en Instagram

BRAND NEW SONG!!!! EXCLUSIVE PREVIEW!!!!!

Una publicación compartida por Zedd (@zedd) el

Botón volver arriba
Cerrar