Zedd monta una gran estructura LEGO en casa

El dj y productor ha mostrado en redes sociales la nueva adquisición para su casa, una gran estructura hecha con piezas de LEGO

Zedd ha demostrado con su nueva adquisición de LEGO que la frase de ‘todos llevamos un niño dentro’ es totalmente cierta. Hace un tiempo, el productor nos enseñó su nueva casa que se compró en Los Ángeles y ahora ha sido momento para enseñarnos otra compra, en este caso para el interior de la misma y que no deja indiferente a nadie. El ruso sorprendia hace unos días a través de redes sociales con un vídeo mostrando esta obra de arte montada con piezas de LEGO.

Se trata de una columna construida por el artista Dante Detoni, quien a través de una obra muy colorida, substituyó una columna de la casa de Zedd por esta obra que podemos ver a continuación. Se trata de un LEGO-scape, un paisaje montado con estas piezas y que en su interior contiene algunos secretos. Uno de ellos es una sala dedicada a Omnia, club de Las Vegas; otra es un oasis; también hay una zona dedicada al videojuego Overwatch, del que Zedd es un amante; una parte dedicada a recrear una abducción extraterrestre y por último, otra pequeña zona que contiene una réplica de la propia casa de Zedd.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close