Ytram anuncia colaboración con Elderbrook

‘Fire’ de Martin Garrix aka Ytram y Elderbrook verá la luz este viernes 4 de septiembre

‘Fire’ será el próximo lanzamiento de Martin Garrix bajo su alias Ytram; en este caso hablamos de una colaboración con Elderbrook.

Garrix es uno de esos artistas muy activo en las redes sociales y este fin de semana nos ha dado una primicia que nadie esperaba, pero que muchos están encantados de escuchar. Ytram está de vuelta con nueva música.

El productor holandés hacía el anuncia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde compartía un misterioso vídeo de corta duración. Sinceramente, era complicado encontrar un significado a todo ello, pero sus fans identificaron que ese sonido estaba relacionado con su última aparición en el set de Tomorrowland Around The World.

Como era de esperar, las redes comenzaron a llenarse de especulaciones, a lo que Martin respondió con inmediatez, claro y conciso. El artista anunciaba de que tema se trataba, el colaborador de este tema (en este caso Elderbrook), así como la portada y la fecha de lanzamiento de este nuevo trabajo que tiene en vilo a sus fans.

‘Fire’ de Ytram y Elderbrook, verá la luz este viernes 4 de septiembre a través del propio STMPD RCRDS de Garrix, puedes pre guardarlo en Spotify pulsando AQUí.

Botón volver arriba
Cerrar