‘You Don’t Know’ es el álbum debut de Coyu

Coyu estrena su álbum debut repleto de grandes colaboraciones

Anunciado a primeros de año, y con varios anticipos del contenido del mismo, al fin ha visto la luz el álbum debut de Coyu.

El artista catalán ha lanzado este álbum compuesto por 16 tracks, en el que no faltan interesantes colaboraciones con artistas como Lazarusman, The Black 80s, Mike Leary, Thomas Gandey, The Horrorist o Gabriella Vergilov.

Como no podía ser de otra manera, ha visto la luz a través del sello del artista, Suara.

‘You Don’t Know’ es en general un álbum intimista y melódico, que se disfruta desde dentro, alejado de los sonidos más pisteros.

Por supuesto en 16 pistas hay lugar al baile, y lo demuestra en cortes como  ‘Fear Is Gonna Be A Player In Your Life’, ‘My First Pill’ junto a The Horrorist o ‘1+1’ junto a Thomas Gandey lanzado en 2017 en un ep que recogía 4 versiones del mismo… por poner algunos ejemplos.

Además Coyu, siempre comprometido con los derechos de los animales, principalmente a través de su Suara Foundation, ha colaborado con el legendario artista norteamericano Moby, incluyendo un track en el que han querido lanzar una voz de alarma contra el consumo de carne y la consiguiente merma del derecho animal, que lleva por título ‘I May Be Dead, But One Day The World Will Be Beautiful Again’ (Puedo estar muerto, pero un día el mundo volverá a ser hermoso).

You Don’t Know’ ha tardado nada menos que 7 años en ser creado, y se presentaba este pasado lunes 23 de septiembre, pese a que en un principio se había anunciado para el mes de julio.

A este primer álbum le seguirá más adelante un segundo, que recogerá varios temas que se quedaron sin sitio en su álbum debut.

Una maravilla sonora. Madura, cálida y a veces profundamente íntima.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar