“You Been On My Mind” | Sofasound no deja escapar el verano

El joven y creativo productor, Sofasound vuelve a Bitbird, esta vez acompañado de Falcxne para presentar un enriquecedor “You Been On My Mind”

Bitbird es uno de los sellos más originales de la escena, con una línea sonora muy definida y con el propósito de crear buenas vibraciones. Y es que siendo su fundador, una figura como San Holo, esta firma no podía tomar una dirección contraria al positivismo que sigue al lema “Stay Vibrant”. Lo asombroso es cómo mes a mes nos descubren música y artistas que tienden a aportar algo diferente a lo que solemos estar acostumbrados. Hablamos ya de nombres conocidos como Droeloe o Duskus, pero también de otros personajes que vienen fuertes desde abajo como es Former Hero.

Otro de los nombre a apuntar es Sofasound, que, como su nombre deja entrever, se encuentra perfectamente a gusto a la hora de producir sonidos relajantes. Eso ha llevado a que este productor de 24 años haya encontrado su lugar en sellos Chill Hop Music, pero sobre todo en ì, donde encaja a la perfección. En esta última firma ha demostrado la gran capacidad que tiene, principalmente sacando su mini álbum “The Longest Journey” con siete temas para despejar la mente e inundarse de vibraciones positivas.

Algo parecido ocurre con su último track “You Been On My Mind”, recién salido del horno. En él, Sofasound se ha unido a un gran conocido suyo, como es Falcxne para crear una montaña rusa de sonidos y emociones. Se trata de una composición algo diferente a lo que suele hacer este productor, llevando al oyente por diferentes fases. Primero con un ritmo más propio de tropical house, después añade algo de bass, hay un intermedio protagonizado por sonido ambiental y finalmente vuelve a ese chill house. De hecho, las impresiones del artista sobre el track concuerdan con este viaje sonoro:

“You Been On My Mind” esta inspirada en un viaje por carretera en Hutchinson Island, Florida, que es la zona de playa donde yo vivo. Las palmeras, el cielo azul y la buena música, pero un asiento de copiloto vacío… La canción está escrita para mi “futura novia” con la que pasearé por la playa, riéndonos y disfrutando de la vida”

Sofasound

Sin duda, un tema perfecto para disfrutar de los últimos coletazos del verano.

Botón volver arriba
Cerrar