YOOKiE vuelve a ser expulsado de otra discoteca

El dúo ya tuvo una mala experiencia en Montreal y este fin de semana han tenido que recoger sus cosas y marcharse, otra vez


YOOKiE, para quien no les conozca aún, son dos chicos que pinchan Bass, pero Bass muy basto. Se asemejan quizás a ese Snails cuando se pone el traje de ferretero y te lanza más bombas que melodías. Pues ellos son de ese palo. Muy brutos, pero tienen muchísima gente detrás.

Pues bien, el pasado mes de septiembre YOOKiE tuvo que abandonar un club en Montreal porque los promotores advirtieron que estaban pinchando música “too hard”. Claro, no te van a pinchar Taki Taki, hijo mío. El caso es que todo quedó en un hecho aislado de un promotor que se pasó de listo y contrató solo por el nombre, sin escuchar un solo tema del dúo.

La situación ya torna más oscura cuando el pasado 10 de noviembre, en Tuscaloosa, volvieron a tener que apagar los CDJs y largarse de la fiesta porque se estaban colando con los decibelios. Es muy, muy lamentable tener que comprobar como promotores y dueños de discotecas contratan artistas solo porque es la moda sin saber siquiera lo que sale de sus platos.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close