‘Yesterday’ es el nuevo single de Gareth Emery

Gareth Emery lanza un nuevo single Uplifting Vocal Trance junto a los ya habituales en Garuda, NASH y Linney, bajo el título ‘Yesterday’

Durante mucho tiempo Gareth Emery ha sido proclamado como el maestro del Vocal Trance y con su último lanzamiento a través de su sello Garuda, lo ha vuelto a confirmar. Creado en conjunto con el DJ y productor NASH, y la cantante y compositora Linney, ‘Yesterday’ ya se ganó al publico en su increíble show Laserface, celebrado en Minneapolis, con Linney cantándolo en directo.

Desde los conmovedores tonos de piano y la poderosa voz de Linney hasta el despliegue melódico, ‘Yesterday’ simboliza un paso muy necesario hacia la luz. Una firma de producción de Gareth Emery adornado con toques de NASH.

Gareth: “Estaba muy feliz de trabajar con Linney y NASH y me ha encantado su trabajo. ¡Súper feliz con la forma en que resultó este single! Lo estrenamos en el Laserface en Minneapolis, era un momento adecuado.”

NASH: “Estoy muy contento por el lanzamiento de ‘Yesterday’, ha sido un placer trabajar de nuevo con Gareth en esta melodía. Es un absoluto monstruo melódico que tendrá a cada uno cantando la increíble vocal de Linney.”

Linney: “Trabajar con Gareth y Nash ha sido una experiencia increíble y me siento honrada de ser parte de esta hermosa canción. Para mí, la canción trata sobre reconocer y estar agradecido por todo lo que he encontrado en la vida, tanto bueno como malo, y permitir que eso empuje hacia adelante para forjar nuevos caminos, para dar más libremente y con optimismo inspiración a otros en el camino.”

Botón volver arriba
Cerrar