Yellow Claw anuncia nuevo álbum para este año

Yellow Claw prepara un álbum en el que quiere transmitir la globalización que han vivido en los últimos tiempos, colaborando con artistas de todo el mundo


Atención amantes del Bass… Yellow Claw está preparando, y de hecho ya lo tiene finalizado, un álbum espectacular para este 2018.

KSHMR, Dillon Francis o Dj Snake son algunos de los artistas que aparecerán en este álbum que Yellow Claw ha producido intentando transmitir a su público, sus fieles seguidores de Barong Family, todo lo que han aprendido y compartido durante todos estos meses y años en los que han recorrido el mundo a lo largo y ancho del mapa.

“Hemos estado viajando más y más y conociendo personas muy interesantes. Este álbum mostrará un nivel de diferenciación y variedad que no habéis visto nunca, una verdadera globalización”, decían en una entrevista concedida a Billboard.

Después de lanzar hace pocos días Villain, esperamos que Yellow Claw anuncie muy pronto la fecha oficial del lanzamiento de este nuevo proyecto.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."