Years nos deja entrever el lanzamiento de “Bliss”… para 2020

El famoso ID de Years tocado en los sets de Axwell Λ Ingrosso podría ver la luz el próximo año, según apunta el noruego en su cuenta de Instagram

Estrenada en el Ultra Music Festival de 2015 por Axwell Λ Ingrosso, el tema inédito más famoso de los sets del dúo sueco sigue siendo un misterio. Lo cierto es que nunca hemos tenido claro al 100% quién o quienes estaban implicados en la creación de este auténtico hit. El único nombre claro en esta historia es el del productor noruego Years, afín al sello de Axwell, Axtone.

En 2017, Amy Thompson, antigua mánager de Swedish House Mafia y del dúo sueco confirmó que “Bliss” era una canción para sus shows y que nunca vería la luz. Una afirmación que hizo mucho daño a los fans de Axing.

Pero este fin de semana, Years compartió una publicación en Instagram hablando de su nuevo proyecto KAY. Tras muchas personas preguntando por “Bliss”, el noruego respondió, claro pero con escepticismo, que “2020 es un buen año para que todo esta espera llegue a su fin.”

Podéis volver a disfrutar de “Bliss” a continuación.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar