jueves , 19 octubre 2017

Ya está aquí la tercera edición de BBF

Llega la tercera edición del Barcelona Beach Festival BBF, que se celebrará en Barcelona el día 16 de julio, en la Platja del Fórum


La pasada edición de Barcelona Beach Festival contó con gente tan potente como David Guetta, Axwell/\Ingrosso, Hardwell o Martin Garrix, por lo que habrá que estar muy atentos al line up de este año, ya que seguro que tendrá nuevamente nombres de primer nivel.

Además, tal como reza en el comunicado oficial que os dejamos a continuación, en esta nueva edición amenazan con sorprendernos:

“Esta vez sí, esta vez lo vamos a conseguir. Sorprenderte no es fácil, pero tenemos claro cómo hacerlo.

Ya está en marcha la tercera edición del BBF Festival, más potente que nunca.

Diferente, porque queremos que te involucres y no seas un mero espectador.

Prepárate porque te haremos bailar, pero también participar y sobre todo soñar.

Esta vez la tribu estará más unida que nunca: sin credo, sin nacionalidad, sin color.

Gracias por vuestra lealtad, hemos crecido y nos sentimos cada vez más comprometidos con vosotros.

Por eso os premiaremos con el cartel más potente de todos los festivales, no habrá otro festival: esta vez vamos a por todas.

Por ahora no queremos adelantarte todo el arsenal de experiencias únicas que tenemos diseñadas, esta vez sí, esta vez lo vamos a conseguir.

Sólo queremos anunciarte que el día 16, 17 y 18 de Diciembre ponemos en preventa las entradas en livenation.es y misterentradas.com. Y El 19 de Diciembre ya estarán a la venta en livenation.es, misterentradas.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Os iremos avisando para que estéis preparados…

BBF

F??????everything and become a PirateӍ

 

Ya está aquí la tercera edición de BBF
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

7 comentarios

  1. El año pasado (quitando por temas puntuales de la organización) fue impresionante, con volver a ver a los del año pasado, especialmente a axwell ingrosso, y que traigan a otro en lugar de guetta… Sería perfecto XDD

  2. Pues habra que ir, que remedio….xD

  3. Pues yo fui el año pasado y llamarme tikismikis pero el equipo de sonido que se tenga un evento de musica importa muchisimo y por eso precisamente no voy a ir, el año pasado fue una basura el sonido, esta vez creo que ire al Dreambeach…

  4. Laura Martínez este añ es el bo ?

  5. Que venga hardwell otra vez por favor!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: