martes , 12 diciembre 2017

Ya disponible el nuevo EP de Axwell /\ Ingrosso

Ya podemos disfrutar de ‘More Than You Know’, el esperado EP de Axwell /\ Ingrosso


Hace tiempo que esperábamos el lanzamiento del nuevo EP de Axwell /\ Ingrosso y al fin podemos disfrutarlo.

Este nuevo EP está compuesto por cuatro tracks, que si bien se acaban de lanzar oficialmente, seguro portada-More-Than-You-Know-en-EDMred Ya disponible el nuevo EP de Axwell /\ Ingrossoque los conoces de sobra, ya que llevan sonando desde hace tiempo especialmente en los sets de los suecos.

El primer corte es el que da título al EP. ‘More Than You Know’ es quizá el más esperado y no es para menos. Su sonido es puro Swedish House Mafia, con una vocal casi épica de esas que tanto nos gustan y un drop pegadizo, de los que sabes que cuando comienza a sonar en un festival, algo grande está a punto de ocurrir.

El siguiente en la lista es ‘Renegade’, un tema que ya habían liberado antes del lanzamiento de este EP. Sin duda el tema más flojo de este EP.

‘How Do You Feel Right Now’ es puro festival. Drop y vocales rápidas, contundentes ritmos percusivos y un crecimiento progresivo hasta estallar. No en vano es el tema con el que abrieron su sobresaliente actuación en Ultra 2017 ¿Recuerdas los enormes gemidos femeninos del inicio de su set? Pues lo que sucedía a continuación era este ‘How Do You Feel Right Now’.

‘Dawn’ es el tema que cierra este EP, un tema instrumental mucho más progressive que house. ‘Dawn’ es un track que nos deja sentimientos encontrados. Un buen drop, para un buen tema muy progresivo, al más puro estilo Eric Prydz. Sobre todo una maravilla hasta la primera ruptura. Sin embargo, y dejando claro que es un gran tema, me queda la sensación de ser un poco plano, y que han perdido la oportunidad de haberlo convertido en una verdadera obra de arte, quedándose en solo un gran tema… que no digo sea poco.

Plataformas disponibles

Tracklist

  1. More Than You Know
  2. Renegade
  3. How Do You Feel Right Now
  4. Dawn

Ya disponible el nuevo EP de Axwell /\ Ingrosso
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close