Ya conocemos los horarios de ASOT 950 Utrecht

A dos semanas de la celebración del festival ASOT 950 en Utrecht (Países Bajos) ya se han desvelado los horarios del evento, revelando alguna sorpresa

El próximo sábado 15 de febrero se celebrará una nueva edición del festival de Armin van Buuren que celebra los 950 episodios de su programa radiofónico A State Of Trance.

ASOT 950 Utrecht inaugura como cada año una gira que pasará por varias ciudades de todo el mundo a lo largo del año. Hasta ahora se han confirmado, además de Utrecht, Miami (Ultra), Moscú, Boom (Tomorrowland) y Londres.

En esta edición de ASOT Festival, Armin volverá a hacer 3 sets distintos al igual que hizo el año pasado: un set de apertura del festival o warm up, un set en el Mainstage y otro set en el escenario WAO138?!

A la 1 de la noche habrá un show especial “Road To 1000” tanto en el escenario principal como en el WAO138?!

Un total de 36 artistas actuarán en ASOT 950 Utrecht repartidos en 5 escenarios, quedando sí la distribución entre estos y los horarios:

IMG-20200131-WA0035-819x1024 Ya conocemos los horarios de ASOT 950 Utrecht

El festival será retransmitido en directo a través de Youtube y Facebook.

El anuncio de los horarios ha llegado también con el lanzamiento de una nueva línea de merchandising con motivo de esta nueva gira, en venta a través de la nueva tienda online de Armada Music.

Botón volver arriba
Cerrar