¿Y si Losing It de Fisher lo produjeran Marshmello o Garrix?

El productor Angemi nos ha dejado boquiabiertos ‘re-produciendo’ el hit Losing It de Fisher con los estilos de Excision, Marshmello o Vini Vici


Losing It está siendo, sin duda, uno de los tracks a tener en cuenta cuando en unos años se rankeen los temas más mediáticos de los últimos diez años en la escena de la electrónica. Hemos escuchado la producción de Fisher en deejays de todos los estilos, añadiendo esa pizca de House que cambiaba el registro de las sesiones.

Pero, ¿y si hubiera sido otro deejay, de Dubstep, Psy Trance o Big Room el que hubiera creado Losing It? ¿Cómo sonaría?

Pues esa es la pregunta que se hizo Angemi hace un tiempo y, ni corto ni perezoso, se puso manos a la obra y decidió crear Losing It según los estilos de varios de los deejays más representativos del planeta. Marshmello, Vini Vici, Martin Garrix & Brooks y Excision han sido los elegidos por el artista para hacer este experimento que le ha quedado muy pero que muy bien.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close