X-Qlusive Phuture Noize es una realidad

Finalmente se despejó la duda, habrá X-Qlusive este año, será el 20 de mayo y lo protagonizará Phuture Noize

Año a año, Q-Dance cumple con un circuito de eventos que suelen ser ya tradición. Hablamos de Qapital, Defqon.1, Qlimax y acabando con su ceremonia de fin de año, en esta ocasión llamada Epiq, entre otros. En este círculo de eventos, suele entrar el X-Qlusive, una especie de homenaje que la famosa productora neerlandesa brinda, normalmente, a un determinado artista. Da Tweekaz, Frequencerz o Ran – D han sido de los últimos en disfrutar de esa fiesta en su honor. En 2020, el protagonista será Phuture Noize.

En un principio había cierto revuelo, todo señalaba a que sería X-Qlusive Phuture Noize este año. Sin embargo, con el Dediqated, evento que conmemora el 20 aniversario de Q – Dance, pensábamos que por este año este apartado estaba cubierto, de una manera similar al X-Qlusive Legends que se dio lugar en el año 2014. No obstante, hace unas semanas, se anunciaba el X-Qlusive Phuture Noize, para el 20 de mayo, un miércoles víspera de festivo en los Países Bajos. Lo cual ya supone que los amantes de este artista de otros paíse tendrán que pedirse el día en el trabajo si quieren asistir.

El evento tendrá lugar en el AFAS Live, en Amsterda y ya conocemos su Line Up. Normalmente en el X-Qlusive suelen participar artista afines, bien por colaboraciones o ya por amistad con el artista en cuestión. En este caso, el Area 1 contará con un Apexx Live, Deepack, el lujo de ver a Keltek, también a B-Front, Ran-D junto a Frequencerz, Sub Zero Project o Sefa y todo bajo la voz de Villain. Obviamente, Phuture Noize tendrá su momento, en dos ocasiones mínimo. En primer lugar, con el live correspondiente a su futuro nuevo álbum Silver Bullet y también otra actuación bajo el concepto The Pursuit. Mucho aún por descubrir y sobre todo que disfrutar de un evento que pinta ser un highlight del año.

Botón volver arriba
Cerrar