W&W renombran su sello y lanzan nuevo single ‘Rave Culture’

Mainstage Music, el sello de W&W, pasa a llamarse Rave Culture y este cambio viene acompañado de un single bajo el mismo nombre

En esta nueva etapa, Rave Culture se basará en la idea inicial de Mainstage Music, pero con un mayor énfasis de libertad creativa. Estará abierto a muchos subgéneros de la electrónica y lanzará música de W&W, NWYR, Maurice West, incorporando el sonido de Mainstage.

El cambio viene acompañado de un nuevo single llamado también ‘Rave Culture’, junto con un vídeo musical para magnificar el impacto del cambio del sello y del primer lanzamiento.

W&W: “Con nuestra canción ‘Rave Culture’, quisimos responder a la llamada de muchos fans sobre la creación de una canción que se remontase a la era dorada de Bigroom, alrededor de 2012 y 2013. Tomamos ese sonido y tratamos de crear una versión actualizada. Una versión con los estándares de producción actuales.” 

Durante la edición del Amsterdam Dance Event (ADE) de este año, el 19 de octubre, Rave Culture organiza una fiesta de lanzamiento gratuita en el Club Nova. Los fans podrán ver las actuaciones de W&W, Maurice West, D-Block y S-Te-Fan, entre otros invitados especiales. 

F: edmsauce

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".