W&W hará una actuación con realidad extendida (XR)

La marca de eventos mundialmente aclamada se unirá con el dúo holandés para un estreno pionero, combinando el mundo virtual y el mundo real y creando una experiencia totalmente inmersiva

El dúo de DJ y productores de renombre mundial W&W ofrecerá una transmisión en directo muy especial con realidad extendida a través de una asociación con la marca de eventos holandesa ALDA, en la que se creará un mundo virtual 3D completo desde cero. Este movimiento pionero verá a la pareja hacer un set dentro de un estadio hecho a medida, con una animación que ayudará a crear esta realidad extendida.

Para esta ocasión única, W&W y ALDA se asociarán con la principal marca deportiva de China, Li-Ning, la plataforma líder mundial de transmisión en vivo Twitch y la reconocida revista de música electrónica DJ Mag. Unicef ​​ha sido elegida como organización benéfica global, trabajando para brindar ayuda y recuperación a las comunidades afectadas por el coronavirus. Dado que el futuro de la música dance sigue encontrando caminos innovadores a la luz de la pandemia de COVID-19, el mundo virtual de W&W marcará un hito en la historia de la industria.

Esta actuación tan especial de W&W con realidad extendida transmitida en vivo asegura un legado icónico, y mostrará muchos elementos futuristas, con un guiño hacia una posible ruta futura para la industria de eventos durante el cierre global.

El dúo W&W sigue demostrando su estatus como innovadores y creadores de tendencias en la escena. En este estreno revolucionario, Willen y Ward se rodearán de una serie de efectos especiales alucinantes, esforzándose por llevar la escena de la música dance a un nuevo límite y crear un espacio que les dé la bienvenida a todos para allanar el camino para el futuro de la industria.

No te pierdas este gran evento virtual que se celebrará el sábado 23 de mayo a las 17:00 CEST, y se podrá ver a través de Facebook y Twitch.

Botón volver arriba
Cerrar