W&W abrirán la nueva temporada de WEDJ’S de OPIUM Barcelona

El dúo holandes W&W será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la novena edición de WEDJ’S, el festival de OPIUM Barcelona

WEDJ’S vuelve a traernos un cartel  de DJs de primer nivel con una estupenda mezcla de nombres consagrados y estrellas emergentes. Entre los primeros confirmados están Tiësto, Cheat Codes, Deadmau5, Dj Snake o W&W, que serán los encargados de abrir el festival este miércoles 4.

Para esta edición se esperan más de 20.000 espectadores de público de diferentes puntos planeta, fieles a su cita con algunos de los DJs más demandados del momento en uno de los mejores clubs de España, incluso también de Europa. Serán sesiones individuales a precios asequibles, que permitirán disfrutar en un entorno inmejorable en cuanto a luz, sonido y espacio se refiere, de las grandes estrellas  de la cultura de club.

La sala, OPIUM Barcelona, un local mítico junto a la playa en Marina Village, se ha convertido en una parada esencial y muy disputada en las giras de los mejores DJs del mundo en verano. En la dirección del festival están Kyke Navarro y Adriá San Vicente.

El cartel de  WEDJ’S 2018:

4/7 OPENING PARTY W&W

11/7 CHEAT CODES

18/7 TBA

25/7 DJ SNAKE

1/8 TIËSTO / WEDJ’S

8 / 8 DEADMAU5 / WEDJ’S

15/8 TBA

22/8 TBA

29/8 TBA

7/9 CLOSING PARTY TBA (14 /7)

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".