Woodstock revivirá su festival 50 años después

Woodstock volverá a celebrarse, 50 años después del famoso festival, bajo la organización de Live Nation


Bethel Woods Music and Culture Festival 2019. Los próximos 16, 17 y 18 de agosto de 2019, en BWCA, a hora y media de Nueva York.

Ese será el nombre, fecha y lugar del recuerdo de uno de los festivales más sonados del planeta, 50 años después de celebrarse. Woodstock va a tener un nuevo capítulo en su historia y gracias a Live Nation lo tendrá en 2019, coincidiendo con la efemérides de su celebración.

¿Y por qué contarlo en un portal como este? Por varios motivos. El primero, porque gracias a festivales como Woodstock lo que hoy tenemos es una realidad, un movimiento que ellos impulsaron y que hoy día nos hace felices durante todo el año.

Pero además, porque la organización no solo va a llevar a los Bon Jovi, Elton John, Neil Young y compañía. También se espera, dicho por la propia promotora, artistas de todas las décadas y estilos, por lo que es muy probable que productores de la talla de Stephan Bodzin, Deadmau5 y quien sabe si alguno más comercial puedan estar representando a esta nueva cultura electrónica que domina todo el planeta.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close