WNDRLND Anuncia su line up para Eden Ibiza

‘WNDRLND’, de los creadores de fiestas en barco al atardecer más antiguos de la isla, Pukka Up, ha anunciado el line up para su residencia semanal del sábado 25 de mayo al 21 de septiembre de 2019 en Eden Ibiza


Con más producción que nunca antes, además de fiestas co-organizadas de Hedkandi, Judgement, Garlands y Retro; DJs y actuaciones en vivo incluirán performs de la mano de Jeremy Healy, Paul Taylor, Vicky Devine, Henry Hacking, masones, Jon Dasilva, Seamus Haji, Jonathan Ulysses, Jon Pleased Wimmin, Plastik Funk, Laura Lovely, Kathy Brown, Julie Mcknight y más artistas para actuar esta temporada.

Anteriormente conocido como ‘Tropical Wonderland’, que debutó en Ibiza con gran éxito en 2017, WNDRLND recibió un cambio de imagen para este 2019 que promete una mayor producción, un entretenimiento más alocado y una variedad de temas del nivel de las mejores fiestas de la Isla Blanca. Cada semana, el mundialmente famoso Eden se transformará con una decoración exótica y bailarines, mientras que los animales iluminados y los diseños visualmente impresionantes harán que los juerguistas se adentren en los nuevos e imaginados mundos de fantasía y diversión.

La apertura de WNDRLND el 25 de mayo será una gran fiesta con el miembro de Dirty Bird, Damon Hess, además de los residentes James iD, DAYL, Cansen y Murphy Brothers, que ofrecen lo mejor del house. A lo largo de la temporada en WNDRLND, ya que la tématica cambia cada semana, dará la bienvenida a varios artistas claves de house. El último que regresará para actuar en la fiesta de clausura el 21 de septiembre será el dúo alemán Plastik Funk.

Las entradas ya están a la venta a € 22,50 desde la página oficial del evento.

image019-450x450 WNDRLND Anuncia su line up para Eden IbizaIbiza

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close