viernes , 24 noviembre 2017

Will King lanza ‘Shades of Blue’

Con solo 16 años, Will King da claras muestras de su calidad con su último trabajo ‘Shades of Blue’

El jovencísimo Will King se está haciendo una carrera con producciones de calidad. Prueba de ello es este ‘Shades of Blue’ Will-King-feat.-Ellie-Vee-Shades-of-Blue-EDMred Will King lanza 'Shades of Blue'que supone el estreno de Will en el sello Peak Hour Music.

Will cuenta en este track con la poderosa a la vez que seductora vocal de Elle Vee, y apoyándose en un drop de ruptura fácil, hacen de ‘Shades of Blue’ toda una montaña rusa de emociones ideal para festivales mainstream.

Will King acaba de comenzar su carrera, pero con tan solo 16 años ya está camino hacia el éxito. A la edad de 12 años, se interesó por la música Dance y poco después comenzó a producir sus propios trabajos. Tras 2 años produciendo para otros artistas, ahora está lanzando música bajo su propio nombre. Te recomendamos no perder ojo a este artista porque promete.

Escucha y descarga aquí.

Will King lanza ‘Shades of Blue’
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close