Will K actuará en Marina Beach Club de Valencia

Will K estará el próximo domingo 22 de julio en Marina Beach Club en Valencia


Este verano si hemos de destacar un club de entre todos los de Valencia sin duda sería Marina Beach Club. Consiguiendo el lleno todas las tardes y noches de apertura, consigue el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar del ambiente veraniego en la misma playa. A su vez, sus DJs residentes cada noche regalan la mejor variedad de música electrónica en un enclave emblemático.

Esta temporada ya hemos podido disfrutar de artistas de la talla de Erick Morillo, Albert Neve, Third Party, CID y Quintino entre otros. Siempre apostando por el talento nacional acompañado de lo mejor de la escena extranjera, Marina Beach se consolida como el club de electrónica por excelencia durante el verano valenciano.

El próximo domingo 22 de julio podremos disfrutar de Will K, el artista prodigio de Axtone Records que a medida que nos va sorprendiendo con sus producciones cuanto menos originales, se va haciendo un hueco entre los más grandes nombres de la escena. Con ‘Boomshaka‘ recién sacado del horno, no podemos esperar otra cosa que no sea una sesión llena de energía por parte del británico, que seguro que nos deleitará con todos los temas actuales y clásicos de los sellos discográficos por los que han pasado sus trabajos.

36573978_2096184350640085_349194348836945920_n-360x450 Will K actuará en Marina Beach Club de Valencia

- Laila Climent

Aquí mezclo mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica. Progressive house en vena.