Wildstylez y D-Block & S-Te-Fan enamoran con “Wolves Cry”

Se han ido a juntar dos de las formaciones que mayor calidad tienen dentro y fuera del estudio, D-Block & S-Te-Fan y Wildstylez presentan “Wolves Cry”.


Estamos viviendo un momento de gracia con la cantidad de temas y la calidad de los mismos en los últimos meses, con respecto al Hard Dance. Mientras que las figuras de siempre mantienen o mejoran el nivel, surgen nuevos talentos, que dan mayor emoción al asunto. Hoy toca hablar de tres señores productores, que continúan sacando canciones siempre bajo un sello de calidad y que ciertamente enamoran al oyente. Hablamos por un lado de D-Block & S-Te-Fan, que en apenas tres meses que llevamos de 2019, están haciendo grandes cosas. Por un lado han estrenado su live Ghost Stories y además siguen dándole a la máquina de producir, sobre todo en forma de colaboraciones, como por ejemplo la última con Sub Zero Project. Wildstylez, sigue a lo suyo, constante,  acumulando una cantidad seria de tracks en la cola para salir, uno de ellos este “Wolves Cry”, que viene después del éxito “Run With The Wolves“.

El estilo de uno, congenia perfectamente con la manera de hacer las cosas por parte del experimentado duo. Por este motivo, la composición es un híbrido pefecto, que se traduce en un sonido compacto. Resulta especialmente curiosa la vocal femenina empleada, que aporta un detalle exótico e intrigante. La épica viene de parte de la vocal masculina. Una producción muy completa a nivel de bombos y profunidad, que se perciben a lo largo de la misma. Diferenciamos entre un primer drop más del estilo de Wildstylez, mientras que las melodías de la segunda parte y del subidón final parecen correr de la cuenta de D-Block & S-Te-Fan. En cualquier caso una gran canción, que estamos encantados de que esté ya disponible en todas las plataformas.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar