martes , 12 diciembre 2017

WILDSTYLEZ, UN AÑO PARA EL RECUERDO

El año 2017 será recordado entre los amantes del hardstyle como el año en el que volvió la leyenda, el año en el que volvió Headhunterz. Sin embargo, es un buen amigo de este último quien también ha triunfado, no es otro que Wildstylez. 


Joram Metekohy, ese Dj que igual no es el más carismático, que no luce grandes movimientos de baile sobre el escenario, ni tiene una gran habilidad con el micrófono, pero con trabajo se ha labrado un 2017 de gran éxito. No hace falta buscar mucho para darse cuenta de que el holandés vive un momento de dulce, y no solo por su reciente paternidad. Actualmente Wildstylez domina el top 5 de descargas de la página hardstyle.com, bien con producciones suyas o con trabajos junto a otros artistas, como puede ser Project One. Hablamos de uno de los mejores productores a 150 BPM del momento y la escena lo sabe, no solo su amigo Heady se junta con él, otras grandes leyendas del género como Coone o el mismísimo Brennan Heart tienden a colaborar con Wildstylez, así mismo se conoce que está preparando una colaboración con Hardwell.

Volviendo al tema Project One, ha sido uno de los acontecimientos del año. Es verdad que su vuelta a los escenarios fue en el Qlimax de 2016, pero no ha sido hasta este año cuando se ha consolidado el retorno del dúo formado por Headhunterz y Wildstylez. De hecho, hace pocas semanas sacaron `Project One Ep 1´, su primer álbum que esta llamado a ser uno de los mejores de la historia del hardstyle, compuesto por grandes canciones como `Luminosity´, `It´s An Edit´ o `One Without a Second´. La vuelta de esta pareja es una de las mejores noticias para el mundo hard, y esperemos que siga dando mucho que hablar.

Es imposible hablar de las producciones de Wildstylez en 2017 y no mencionar `Temple Of Light´, el anthem de la última edición del Qlimax, una de las grandes citas anuales del hardstyle. Es un honor para cualquier artista el producir el himno de uno de los eventos más representativos de su género, y como el propio Joram aseguraba en sus redes sociales, era “la pieza que le faltaba a su puzzle´´.  Además, como no puede ser de otro modo, no se ha perdido ninguno de los festivales o fiestas más importantes. Por supuesto, su participación en el Qlimax fue remarcable con una soberbia sesión, pero también dejó su huella en el Defqon 1, tanto en Holanda como en Australia, Tomorrowland, La Celebración de los 15 Años del Sello Scantraxx, El Retorno de Headhunterz… Ha dado la vuelta al mundo pinchando su música y llevando el Hard a lo más alto, incluso pudimos disfrutarle aquí en España, tanto en el Medusa como en el Dreambeach.

No es nuevo que Wildstylez este entre los grandes nombres de este estilo, puesto que ya lleva instalado ahí varios años. Sin embargo, por todos estos aspectos el 2017 ha sido un año de provecho para él, mucho trabajo que se ha visto reconocido y recompensado.

WILDSTYLEZ, UN AÑO PARA EL RECUERDO
5 (100%) 2 votes

Sobre Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.

Close