Wildstylez saca su esperado “Heartbeat”

Por fin está disponible uno de los temas que más se han escuchado este verano, hablamos de Wildstylez y su obra maestra, “Heartbeat” 


Empezaba la temporada de festivales, durante un set de Wildstylez escuchamos una melodía y una vocal que nos volvería loco. Se volvió a escuchar esos sonidos en el Defqon.1 y allá por donde pasaba el artista neerlandés, también aparecían en Hard with Style de la mano de Headhunterz o en muchas más actuaciones de diversos DJs.  Hoy por fin ya tenemos en nuestras manos, a través de Art Of Creation ha salido a la luz “Heartbeat.

Se nos acaban las palabras para definir a Wildstylez, probablemente la pura imagen de la constancia. Una persona que no para, saca temas de manera continua, pero lo que no podemos decir es que la calidad de los mismos descienda en algún momento. “Heartbeat” es uno de esos temas de este productor que nos enamoran. El track empieza de manera muy potente, con una gran velocidad y fuerza. Más tarde una melodía suave y una vocal muy dulce. Da gusto tener disponible este tipo de canciones y poder escucharlas una vez detrás de otra. Por otro lado, el sello de Headhunterz y Wildstylez va avanzando de manera muy satisfactoria, los temas que ambos están añadiendo alcanzan un gran nivel, conformando una recopilación de categoria.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.