viernes , 19 enero 2018

Wildstylez mantiene el nivel de 2017 con “Colours Of The Night”

El mismo día de su cumpleaños Wildstylez nos regaló “Colours Of The Night”, demostrando que empieza este nuevo año por todo lo alto


Se acabó 2017 un año para el recuerdo de Wildstylez. Sin embargo, para el productor holandés no pasa el tiempo y poco ha tardado en demostrar que en el año que acaba de entrar va también a por todas. Ayer sacaba a la luz un nuevo tema, titulado “Colours Of The Night”.

Las características de esta canción concuerdan con el Wildstylez más puro. Comenzando muy abajo, muy melódico y acompañando con una vocal muy sentimental. Si hablamos del núcleo duro de la canción, se viene muy arriba, rompiendo perfectamente. El video ya está disponible en You Tube con la letra de la canción y con imágenes del Qlimax. Buena combinación.  El holandés sigue demostrando que estáal máximo nivel y eso son solo buenas noticias.

Wildstylez mantiene el nivel de 2017 con “Colours Of The Night”
Califica este artículo

Sobre Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.