‘When We Were Young’ es el nuevo trabajo de Still Young y Kosling en Size Records

El conocido dúo canadiense Still Young trabajan junto Kosling, a una de las promesas más brillantes del progressive house, para presentarnos ‘When We Were Young’, un nuevo tema que sale por Size Records.

¿Quien dijo que el progressive house estaba muerto? Gracias a artistas como Third Party, Dimitri Vangelis & Wyman, o nuestros protagonistas Still Young, la parte más melódica del género sigue dando bastante guerra. Tal es el caso, que Size Records, sello discográfico del sueco Steve Angello, tras unos cuantos lanzamientos algo más duros y contundentes, vuelve a apostar por esos sonidos más dulces y energéticos.

Kosling por su parte, joven promesa de progressive house, ha sabido ganarse un hueco en la primera línea de la escena electrónica internacional con este lanzamiento, y es que hace apenas un año estamos escribiendo este artículo en el que nos preguntábamos quién era el misterioso Kosling.

El enigmático artista consigue colaborar con Still Young, que tras más de dos años sin sacar música nueva de manera oficial, regresan a Size Records para presentarnos ‘When We Were Young’.

El tema cuenta con una vocal muy protagonista desde sus primeros segundos, una agradable voz bien acompañada de unos sonidos que avanzan de forma progresiva hasta romper en un drop muy energético.

Un track que además cuenta con la colaboración de OMZ, y que sale a la venta en Size Records. Puedes escuchar ‘When We Were Young’ de Still Young y Kosling junto a OMZ aquí mismo:

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close