‘When Everything Was New’: El documental de Flume

El bueno de Harley Streten también se ha lanzado al mundo audiovisual y ha publicado ‘When Everything Was New’, su propio documental

When Everything Was New‘ es el documental acerca de la vida de Flume, concretamente su vida profesional como DJ y el proceso que ha vivido desde que empezó hasta llegar donde se encuentra. Este documental, de hecho, no es nuevo ya que fue publicado hace cuestión de un año pero que solo estaba disponible para usuarios de Apple, debido a que este largometraje solo se encontraba disponible en iTunes. Sin embargo, la notícia ha saltado ahora cuando Harley Streten lo ha subido a YouTube.

Flume cuenta en ‘When Everything Was New’ como empezó su sueño de ser grande, de llegar algún día a donde ha llegado. Seguramente muchos profesionales de la música se puedan sentir identificados con la vida de Flume, ya que se empieza a narrar desde sus primeros pasos en la música, algo que explican sus padres en el documental. Todo contado desde los primeros lugares donde pinchaba hasta llegar a las grandes masas donde lo hace actualmente.

Se trata de un documental que el australiano ha dividido en cuatro partes y hacen un total de 45 minutos sobre él. Otro más para la colección de documentales que están saliendo en los últimos meses y que agradecemos para conocer más a fondo la vida de los djs y de como han llegado hasta el punto donde ahora están. A continuación os dejamos el vídeo para que disfrutéis de este ‘When Everything Was New‘ de Flume.

 

Mostrar más
Botón volver arriba