What So Not decide tomarse un respiro en su carrera

Son muchos los djs que vemos que deciden parar por un tiempo en su carrera y el último en hacerlo ha sido What So Not

What So Not hace un alto en el camino. Así lo ha confirmado el propio protagonista a través de sus redes sociales, donde nos ha sorprendido a todos con su última publicación. Según Emoh Instead, comenta que necesita un respiro, necesita pasar más tiempo con los amigos y la familia, sobre todo después de unos años tan frenéticos.

View this post on Instagram

⬆️⬆️⬆️

A post shared by What So Not (@whatsonot) on

El dj y productor australiano empieza su publicación hablando de lo que le ha hecho pensar sobre su vida: los últimos incendios en su país. “Voy a tomarme un respiro“, inicia What So not. “La mayoría de vosotros habéis visto y escuchado lo que ha pasado en Australia recientemente. Esto me ha hecho pensar en lo que realmente importa en el mundo y en la vida“, añadía Emoh Instead.

He hecho más de 400 shows en los últimos 3 años. Ha sido estimulante y divertido pero necesito un descanso, tiempo con mis amigos y familia, tiempo para crear y captar todo en lo que he estado pensando y sintiendo. Quiero descansar de la rutina y volver al 110%“, continuaba What So Not.

No olvida que todavía tiene varios shows este año, pero ya deja claro que tras ello, va a estar desconectado este año. “Hay algunos shows anunciados para este año y voy a intentar que sean especiales y divertidos, pero además de estos, la mayor parte del tiempo voy a estar apartado de todo“, explicaba What So Not. Por último, el dj acaba con diciendo que tiene “un track preparado pero que será para más adelante. Me podréis encontrar por aquí. Nos vemos pronto“.

Se trata de un ejemplo más de como la vida del dj afecta psicológicamente y que necesitan estar preparados mentalmente para llevar esta vida tan dedicada y sin apenas descansos. Desde aquí, le deseamos a What So Not que vuelva pronto, pero sobre todo, que lo haga cuando se encuentre preparado al 100%. 

Botón volver arriba
Cerrar