Weekend City Madrid cancelado

La organización del festival Weekend City Madrid confirma su cancelación

Siempre es triste anunciar la cancelación de un evento, máxime si se trata de uno organizado con cariño por uno de los promotores más sólidos de España, con un emplazamiento ideal como es IFEMA, y con unas primeras confirmaciones que nos habían puesto los dientes largos.

Por desgracia este es el caso del Weekend City Madrid, que a menos de un mes para su celebración, anuncia que no se va a celebrar tal como tenían previsto, los días 20 y 21 de septiembre.

Weekend City Madrid Cancelado

La decisión viene motivada por “los altos costes generales, la falta de patrocinios consistentes y que a fecha de la cancelación no se había cubierto el nivel de venta necesario para el proyecto”.

Nos cuesta creer que un festival tan bien planteado, que contaba con un cartel tan sólido y con visos de ofrecer nuevas alegrías, no haya despertado el interés suficiente, si bien podemos entender como principal motivo que en verano, estamos todos pensando en verano.

La organización no obstante asegura que ya se encuentran trabajando en el replanteamiento del festival, y volver a intentarlo con las mejoras que estimen necesarias para que el festival sea un éxito en el futuro, algo que aplaudimos ya que sinceramente nos parece que el proyecto es más que interesante.

Por todo ello acogemos con esperanza el comunicado por parte de la organización de Weekend City Madrid, deseando que en vez de un adiós, podamos estar ante un simple hasta luego.

El importe de las entradas será devuelto en los próximos días a través de los puntos de venta oficiales donde se han adquirido las mismas.

Weekend City Madrid Cancelado

Mostrar más
Botón volver arriba