Weekend Beach Festival cierra su exitosa sexta edición

El malagueño Weekend Beach Festival cierra su sexta edición con 150.000 “Weekers”

El Weekend se está convirtiendo por derecho propio en uno de los festivales más potentes de la oferta estival en nuestro país.

Año tras año ha sabido crecer de manera ordenada, ofreciendo una variada propuesta sonora de máxima calidad, en un maravilloso entorno playero.

Un año más la localidad malagueña de Torre del Mar, acogía a los miles de “Weekers” que cada año toman su playa para disfrutar del Weekend Beach Festival.

Record de visitantes

En esta sexta edición, hasta 150.000 visitantes entre los días 3 al 6 de julio han pasado por sus escenarios, donde sin incidentes registrados y un ambientazo de lujo, han podido disfrutar de la generosa oferta que el festival ponía sobre la mesa.

Más de 90 artistas entre los que destacaban nombres como los Black Eyed Peas, Ozuna o Becky G.

BLACKEYEDPEAS2_WBFT2019 Weekend Beach Festival cierra su exitosa sexta edición

Pero Weekend Beach Festival también es electrónica de calidad, como así atestigua un cartel que atesoraba joyas como Laurent Garnier, Dubfire, Nicole Moudaber, Sigma o Chris Liebing entre otros.

Weekend Beach Festival 2020

Weekend Beach Festival ya ha anunciado que regresará a Torre del Mar en 2020, contando ya con la bendición del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar para su séptima edición.

Weekend City Madrid

Si no has podido asistir a Weekend Beach Festival, o te has quedado con ganas de más, recuerda que puedes cerrar el verano por todo lo alto en la versión urbana del Weekend. 

Los días 20 y 21 de septiembre se celebra Weekend City Madrid, con artistas confirmados como New Order, SFDK, Ayax y Prok o Bad Gyal entre otros.

Pero lo mejor estará concentrado en el área denominada Electronic Hall, donde ya tenemos confirmadas delicatessen como Jamie Jones, Pan-Pot, Eats Everything, ÂME live entre otros.

Pan-Pot y ÂME live entre las nuevas confirmaciones de Weekend City Madrid

Mostrar más
Botón volver arriba