Weekend Beach Festival anuncia por sorpresa al popular dúo Sigma

Weekend Beach Festival pisa fuerte y anuncia la nueva confirmación del multiplatino dúo de música electrónica, SIGMA.

El multitudinario festival de Torre del Mar, tras cerrar su impresionante cartel hace apenas unas semanas, nos sorprende con la nueva confirmación de uno de los dúos más laureados de la música electrónica. SIGMA, que con su éxito ‘Life’ lanzado en 2015 consiguieron dos Discos Platino, uno de Oro y tres de Plata, estarán presentes en la sexta edición de Weekend Beach Festival.

El popular dúo llegó a vender más de 300.000 copias y agotaron entradas en todos sus shows, y ahora, mientras se preparan para lanzar su nuevo trabajo,  han encontrado el lugar perfecto para liberar su energía en la playa de Torre del Mar.

Además, la organización también nos presenta a los ganadores del concurso patrocinado por School Training para actuar en el propio festival, alzándose con la victoria el grupo almeriense de ska, NO POTABLE, por parte de la banda, y DJ Quini como disk jockey.

Estos tendrán el placer de compartir cartel con artistas del calibre de Paco Osuna, Andrés Campo, Gonçalo, NGHTMRE o Laurent Garnier.

La sexta edición de Weekend Beach Festival tendrá lugar entre los días 3 al 6 de julio en  Torre del Mar (Málaga), puedes adquirir tu entrada a través de este enlace.

Cartel-por-días-Weekend-Beach-EDMred-321x450 Weekend Beach Festival anuncia por sorpresa al popular dúo Sigma

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close