Weekend Beach Festival anuncia a los primeros artistas para su edición de 2020

Residente, SFDK, Deborah De Luca o Marco Bailey son algunos de los primeros confirmados

Weekend Beach se ha posicionado como uno de los festivales más atractivos en el sur de España. Habiendo vendido ya 15.000 abonos para 2020, estás primeras confirmaciones aumentan el deseo de que llegue Julio.

Comenzando con artistas de la talla de Residente, querido y solicitado por sus miles de seguidores, los veteranos raperos SFDK, El Drogas ofrecerá a los weekers hardcore, música negra, industrial y mucho rock. Acompañados de la banda Shinova, el cantante Miguel Campello y Trashtucada.

En el apartado electrónico, la italiana Deborah De Luca debutará en Weekend Beach con sus sonidos más oscuros y vibrantes, el belga Marco Bailey es otro artista de primer nivel que ha sacado música en sellos de la talla de Drumcode, Second State o Bedrock Records. Junto a ellos, el dúo femenino hispano-italiano ETHER y RAØØÜ, artistas habituales en el circuito del sur de España.

Weekend Beach empieza por todo lo alto y nos deja con intriga a la espera de conocer nuevos artistas para la edición de 2020. Además de esto, este mismo domingo volverá a abrirse la venta de abonos!

Confirmados-Weekend-Beach-2020-EDM-RED Weekend Beach Festival anuncia a los primeros artistas para su edición de 2020
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar