Weekend Beach 2020 > Cartel, noticias e info actualizada

Weekend Beach 2020

logo-weekend-beach-festival-EDMred-150x150 Weekend Beach 2020 > Cartel, noticias e info actualizada

Fechas: 1, 2, 3 y 4 de julio de 2020

Lugar: Torre del Mar (Málaga) > Google Maps

Entradas: www.weekendbeach.es

Última actualización: 13 de febrero de 2020 

CARTEL WEEKEND BEACH 2020

-PROVISIONAL-

Mainstage

RESIDENTE,  THE HIVES, LA POLLA RECORDS, EL DROGAS, NATOS Y WAOR, NATTI NATASHA, SFDK, EL KANKA, , FYAHBWOY, GUITARRICADELAFUENTE, JUANCHO MARQUÉS, MIGUEL CAMPELLO, SHINOVA, TRASHTUCADA, CARMENCITA CALAVERA, PAULO LONDRA, ATERCIOPELADOS, VINTAGE TROUBLE, TARRUS RILEY, ESTEMAN, KASE O, LOLA INDIGO, DELLAFUENTE, RAYDEN, NEUMAN, ORISHAS, RELS B, LOCOPLAYA, BANNERS, SIDNEY CHARLES, LA HABITACIÓN ROJA, BAUER, BELAKO, EL CANIJO DE JEREZ, LA TARAMBANA, SERIAL KILLERZ, EL JOSE.

Sunrise Stage (electrónica)

LUCIANO, DEBORAH DE LUCA, HELENA HAUFF, ILARIO ALICANTE, MARCO BAILEY, ETHER, RAOOÜ, PABLO FIERRO, SAU DJS SHOW, PAULA TEMPLE, STEFANO NOFERINI, CLAUDIO HIDALGO, SOLARDO, WADE, ORBE, RODRIGO TORÉ.

NOTICIAS

13 de febrero de 2020

WADE-en-EDMred Weekend Beach 2020 > Cartel, noticias e info actualizada

Wade y Solardo confirmados en Weekend

Para no ser un festival de electrónica, Weekend lleva siempre unos carteles de nuestro amado género, que nada tienen que envidiar a muchos festivales dedicados al mismo.

A un jugoso cartel en el que teníamos artistas como LUCIANO, DEBORAH DE LUCA, HELENA HAUFF, ILARIO ALICANTE, MARCO BAILEY, ETHER, PAULA TEMPLE o STEFANO NOFERINI, ahora podemos sumar a WADE o SOLARDO entre otros.

WADE se ha convertido por derecho propio en uno de nuestros artistas más potentes. Su mezcla de estilos, su energía en cabina y esa falta de respeto y descaro a la hora de probar siempre cosas nuevas, están empujando al sevillano a un éxito internacional innegable.

El dúo SOLARDO por su parte también está demostrando un momento de forma sin igual. Con una de las residencias más potentes de Ibiza, junto a Camelphat y Fisher, los británicos están en la cresta de la ola.

SIDNEY CHARLES, ORBE, RODRIGO TORÉ son los otros confirmados en el escenario Sunrise.

Mainstage

Como cabezas de cartel, el festival malagueño presenta artistas de primer nivel como ORISHAS, BANNERS o RELS B.

El resto de confirmados son LOCOPLAYA, LA HABITACIÓN ROJA, BAUER, BELAKO, EL CANIJO DE JEREZ, LA TARAMBANA, SERIAL KILLERZ, EL JOSE.

Un total de 16 nuevos artistas para Weekend Beach 2020.

23 de enero de 2020

luciano-en-EDMred Weekend Beach 2020 > Cartel, noticias e info actualizada

Luciano encabeza una extensa lista de confirmaciones para Weekend Beach Festival

Luciano encabeza las numerosas confirmaciones que en el marco de IFEMA, Weekend Beach 2020 ha puesto sobre la mesa.

Y decimos que encabeza al menos las confirmaciones que nos interesan, las electrónicas, donde además se incorporan Paula Temple o Stefano Noferini, a un cartel del Sunrise Stage que está quedando delicioso.

Cierra las confirmaciones electrónicas el malagueño Claudio Hidalgo.

En otro orden de músicas, nos encontramos con artistas tan destacados como Paulo Londra, Kase O, Lola Indigo o Aterciopelados entre muchos otros.

Estas son todas las confirmaciones de hoy:

confirmaciones-weekend-beach-2020-enero Weekend Beach 2020 > Cartel, noticias e info actualizada

4 de diciembre de 2020

helena-hauff-en-EDMred Weekend Beach 2020 > Cartel, noticias e info actualizada

Helena Hauff e Ilario Alicante al Weekend

Weekend 2020 libera su segunda tanda de confirmaciones, en las que desvela novedades en su escenario Sunrise, que normalmente suele acoger a los artistas electrónicos que pasan cada año por el festival malagueño.

La alemana Helena Hauff y el español Ilario Alicante serían los platos más apetecibles, sin olvidarnos de la presencia del canario Pablo Fierro. Además sumarán la divertida actuación de SAU Dj’s Show.

Recuerda que ya se han confirmado a Deborah de Luca y Marco Bailey entre otros.

WEEKEND BEACH FESTIVAL ANUNCIA A LOS PRIMEROS ARTISTAS PARA SU EDICIÓN DE 2020

CLICK AQUÍ PARA LEER

Al frente de las confirmaciones de Weekend 2020, está la artista latina Natti Natasha, recientemente galardonada con el Premio Billboard Latin Music Awards a la Mejor Artista del Año.

Natos y Waor, Fyahwoy, Juancho Marqués, El Kanka, Guitarricadelafuente Carmencita Calavera también se unen a esta nueva edición de Weekend Beach Festival.

Si quieres vivir el festival más playero del verano, no te duermas porque las entradas están volando y se espera un temprano sold out.

Te dejamos los carteles de los dos avances de Weekeend Beach Festival 2020

AVANCE-2-weekend-beach-festival-2020-EDMred Weekend Beach 2020 > Cartel, noticias e info actualizada

31 de octubre de 2020

deborah-de-luca-en-EDMred Weekend Beach 2020 > Cartel, noticias e info actualizada

Deborah De Luca o Marco Bailey son algunos de los primeros confirmados para Weekend Beach 2020

Weekend Beach se ha posicionado como uno de los festivales más atractivos en el sur de España. Habiendo vendido ya 15.000 abonos para 2020, estás primeras confirmaciones aumentan el deseo de que llegue Julio.

Comenzando con artistas de la talla de Residente, querido y solicitado por sus miles de seguidores, los veteranos raperos SFDKEl Drogas ofrecerá a los weekers hardcore, música negra, industrial y mucho rock. Acompañados de la banda Shinova, el cantante Miguel Campello y Trashtucada.

En el apartado electrónico, la italiana Deborah De Luca debutará en Weekend Beach 2020 con sus sonidos más oscuros y vibrantes, el belga Marco Bailey es otro artista de primer nivel que ha sacado música en sellos de la talla de Drumcode, Second State o Bedrock Records. Junto a ellos, el dúo femenino hispano-italiano ETHER y RAØØÜ, artistas habituales en el circuito del sur de España.

Weekend Beach empieza por todo lo alto y nos deja con intriga a la espera de conocer nuevos artistas para la edición de 2020. Además de esto, este mismo domingo volverá a abrirse la venta de abonos!

Confirmados-Weekend-Beach-2020-EDM-RED Weekend Beach 2020 > Cartel, noticias e info actualizada

18 de octubre de 2019

weekend-beach-festival-2020-EDMred Weekend Beach 2020 > Cartel, noticias e info actualizada

Los abonos de Weekend 2020 a un precio irresistible

Si estabas pensando en acercarte el año que viene por el Wekeend Beach Festival 2020, estás de enhorabuena. Y si no lo estabas pensando, deberías plantearte visitar este eventazo a orillas del Mediterráneo.

weekend-beach-festiaval-2019-en-EDMred Weekend Beach 2020 > Cartel, noticias e info actualizada

Y es que Weekend pone a la venta nada menos que 15.000 abonos, a un suculento precio que arranca en solo 33€.

Pero debes ser rápido, ya que los precios se irán incrementando un poco, para acabar en 45€ – que tampoco están nada mal-.

Si quieres hacerte con tu abono al mejor precio, debes estar atento al inicio de la venta, que tendrá lugar este domingo día 20 de octubre a las 17.00h en la web oficial: www.weekendbeach.es.

Descubre el brillante Aftermovie de Weekend Beach Festival 2019

click aquí

El festival tendrá lugar como siempre, en la malagueña Torre del Mar, convirtiendo a Weekend Beach Festival cada año en una de las opciones más atractivas para los que quieran esa maravillosa combinación de playa y música.

22 de septiembre de 2019

laurent-Garnier-en-Weekend-Beach-Festival-2019-EDMred Weekend Beach 2020 > Cartel, noticias e info actualizada

Weekend Beach ya tiene fechas

Weekend Beach Festival 2020 ya tiene fecha para su séptima edición, y además nos prometen “un cartel artístico de primer nivel que no defraude a sus miles de seguidores”.

El festival de Torre del Mar, que tuvo un impacto de seis millones de euros en su pasada edición, y contó con 150.000 asistentes, estará de vuelta los próximos 1, 2, 3 y 4 de Julio de 2020.

“Hay que recordar que este festival se enmarca en un inmejorable enclave, con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, entre otras, lo que asegura a todos los weekers un inmejorable paso por nuestro litoral”. Dijo Fátima Rodríguez, su directora artística, en la rueda de prensa realizada en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

Ademas, Fátima Rodriguez ha destacado que “Weekend Beach Festival es una de las citas imprescindibles del verano de festivales en España, que reactiva de forma sumatoria el turismo en la zona y que ocupa uno de los primeros ranking en asistencia, nivel artístico y calidad en sus servicios”.

En octubre se lanzará la primera oferta de lanzamiento de abonos con un precio de salida muy económico. Esta primera venta de entradas se activará mediante la web oficial del festival: www.weekendbeach.es

Botón volver arriba
Cerrar