We Love Fest anuncia su edición Argentina

El festival We Love Fest cruzará el charco y anuncia su primera edición Argentina en diciembre_2019.

We Love Fest se celebrará en la provincia de Misiónes, en El Dorado. El festival se extenderá desde las 18:00 a las 06:00 y contará en su line-up con relevantes artistas nacionales e internacionales, entre los que ya podemos anunciar al español Edgar de Ramón y al argentino Eze Colombo. Contará con un aforo de 1.500 personas para esta primera edición.

Esta primera edición de We Love Fest_Argentina se desarrollará, conjuntamente, con la productora argentina de eventosDiferente, una productora de eventos de música electrónica establecida en El Dorado. 

En el festival, además de los oportunos stages, también se habilitarán zonas para el descanso y la gastronomía; habráfood trucks, con comida argentina y española.

Atentos todos, pronto os podremos dar más noticias acerca de esta primera y gran cita “welovefesters” fuera de España.


!WE LOVE FEST SE HACE LAS AMÉRICAS!

Tras su inminente decimotercera edición, que se celebrará el próximo 10 de agosto, en Amposta, (Tarragona) -situada en plena reserva natural – el festival de música electrónica & indie más bailado de todo el Delta del Ebro pega el salto y se planta, nada más y nada menos que, en América.

EDGAR DE RAMÓN (ESPAÑA)

¿Es tan importante la música electrónica como para que alguien le dedique toda su vida? En el caso de Edgar de Ramón la pregunta ofende. Este joven dj y productor catalán lleva más de 20 años felizmente inmerso en las lides de los sonidos ideados, producidos y soñados para hacernos bailar. Fue un DJ precoz –criado entre vinilos de Kraftwerk, Sindcops y Laurent Garnier en su Amposta natal- supo gestionar desde muy temprano el buen gusto sonoro familiar para convertirlo, poco a poco, como selector sonoro y mezclador en un sonido personal pero siempre transferible… sobre todo a los que disfrutan sin cortapisas en una pista de baile. Más tarde supo formarse académicamente en Barcelona -como ingeniero de sonido- y allí mismo empezar a relacionarse -desde diferentes ámbitos profesionales- con el mejor clubbing de la ciudad condal y producir sus primeros temas entre los que destacó el EP ‘Intuitions’ que publicó Mindshake, sello de Paco Osuna, y que recibió el apoyo de Richie Hawtin o Marco Carola, entre otros grandes del techno mundial.

EDGAR-DE-RAMON-foto-2019-EDMred We Love Fest anuncia su edición Argentina



Desde ese preciso momento la progresión de la carrera discográfica nacional e internacional de Edgar de Ramón ha sido constante, apasionada y fulgurante. Sellos del prestigio, exigencia y relevancia de Trapez, Kiara Records, Inmotion Music o Suara, entre otros, han publicado sus temas y remixes con gran aceptación entre el público underground que goza con un techno futurista, emocionante y sexy, con evidente ascendente house y ácido, dotado de fundamento, alto octanaje y alta efectividad en el dancefloor. Paralelamente como DJ ha sabido ir alicatando un fascinante saber hacer en cabina –basado en una técnica sin mancha, una adecuada e intuitiva selección y un diestro sentido de la sesión- que le ha llevado compartir cartel con los DJS más importantes del mundo en clubs de referencia como Watergate, Nocturnal, Florida135, Barraca, Row o Club4, entre muchos otros. Desde 2015 es el ideador, gestor y alma de Tutu, su propia plataforma discográfica y de expresión cultural en general con fines sociales y éticos. Edgar de Ramón, seriedad y oficio electrónico al servicio de un talento casi innato y en constante progresión.

EZE COLOMBO (ARGENTINA)

Eze Colombo ha acostumbrado a su público a disfrutar de exquisitos sets de DJ con su estilo profesional en eventos nacionales e internacionales.

A lo largo de su carrera, ha actuado en prestigiosos lugares de América y Europa, como Pratersauna (Viena-Austria), We Love Fest (Tarragona-ES), City Hall (Barcelona-ES), Hotel Barcelona Center (ES), Sankeys (Ibiza). , Es Paradis (Ibiza), Top 21 (Ibiza), Hotel Nobu Ibiza Bay (Ibiza), Specka (Madrid-ES), Big Sound (Chaco-AR), Soul Club (San Juan-AR), Quinta las Rosas (Mendoza) -AR), Bahrein (BsAs), Blow (BsAs), Vox (BsAs), Canata (BsAs), Esperanto (BsAs), Requiem Club (BsAs), Hotel Continental (BsAs), Komma Club (DF-MX), El Rey (Guadalajara-MX), El Solar (Pto. Vallarta-MX), El Gallo (San Fco-MX) entre muchos otros.

EZE-COLOMBO We Love Fest anuncia su edición Argentina



También compartió conciertos con Oliver Huntemann, Cid Inc, Lee Van Dowski, SoundExile, Martin García, Darius Syrossian, Deetron, Nick Curly, Jamie Roy, Madloch, Steeve Valverde, Marcelo Vasami, Fernando Ferreyra, Sergio Athos, Dark Soul Project, Mike Griego , Juan Deminicis, Andrea Cassino, Kintar, DJ Paul, Romina Cohn, Diego Cid, Ariel Rodz, Festa Bros y mucho más.

Hoy en día, sus producciones se presentan en prestigiosos programas de radio de todo el mundo, como Vicious Magazine (ES), Room FM (ES), Pioneer DJ Radio, Ibiza Sonica, Delta FM; Frisky; Proton Radio, Loca FM (ES), Digital Imported (Nueva York), FM White (Tantra Ibiza), Midnight Express Fm (MX), con el apoyo de grandes referentes de la escena como Hernan Cattaneo; John Digweed; Nick Warren y más.

En 2015 comenzó su ciclo “Assault Club”, con un enfoque diferente de la vida nocturna donde el arte y la música se combinan con la visita de prestigiosos DJs y la gran oportunidad de conocer nuevos talentos de la escena underground argentina.

La profesionalidad y el gran estilo de Eze Colombo lo convierten en el enlace perfecto entre la gente y la fiesta.

+INFO:

https://www.facebook.com/welovefest
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar