WE DJS celebra su semana grande en Opium Barcelona

Don Diablo y Martin Garrix serán las principales atracciones en Opium Barcelona que celebra por partida doble su fiesta WE DJS en su semana grande

La fiesta WE DJS de Opium Barcelona encara su recta final del verano y lo hace con su semana grande: dos eventos en siete días. Por una parte, en su cita habitual de los miércoles, Opium recibirá al holandés Don Diablo mientras que, el viernes y poco doble cita, el turno será para otro holandés, en este caso el número uno en el Top 100 de la revista DJ Mag y que hace su primera aparición en el club barcelonés, Martin Garrix. Curiosamente, la semana pasada Don Diablo lanzó el remix de uno de los últimos éxitos de Martin Garrix, su tema ‘Ocean‘.

Con estas dos actuaciones, Opium Barcelona pondrá fin a un mes de agosto que ha sido simplemente brutal en cuanto a actuaciones en su fiesta WE DJS. El mes se inició con la visita de Tiësto, a la que siguió la de Deadmau5, más tarde Lost Frequencies y que cerrarán en una semana grande dos grandes amigos, Don Diablo y Martin Garrix, es decir, una doble ración de la fiesta estrella del verano en el Mar Mediterráneo. Las entradas están disponibles en la web de Opium para las dos grandes citas.

Tras Don Diablo y Martin Garrix, solo restará la Closing Party de WE DJS, programada ya para septiembre y con el artista por anunciar y que se conocerá en estos próximos días. Así que si esta semana te encuentras en Barcelona, no te pierdas lo que tiene preparado uno de los mejores clubes de la costa mediterránea. Para abrir boca, os dejamos lo que fue la actuación de Lost Frequencies el pasado miércoles. Y ahora, ¿quien creéis que será el dj encargado de cerrar el verano en Opium?

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida