We Are FSTVL revela el 80% de su cartel

El festival británico We Are FSTVL ha dado conocer casi la totalidad de su cartel para la próxima edición; introducción de bass y el mejor line up de techno


El próximo 25, 26 y 27 de marzo tendrá lugar un año mas We Are FSTVL en la ciudad de Londres. El macro festival vuelve a dejar con la boca abierta a sus fans. Parece mentira que cada año puedan superarse más y mas, y si el año pasado lo hacían con las nuevas infraestructuras, este año no ha sido menos. La incrusión de un bass distinto y la presentación del mejor cartel de techno de sus historia ha hecho que We Are FSTVL se haga escuchar en todos los rincones del continente europeo.

Con casi una totalidad del cartel sobre la mesa (a falta de la cuarta fase) ya se pueden ver las grandes apuestas de este año. No faltarán los que nunca fallan, los que te aseguran el éxito, los grandes entre los grandes. Artistas como Carl Cox, Jamie Jones, Joseph Capriati, Marco Carola SIGMA o Seth Troxler. Todos ellos, junto a una infinidad de artistas, pondrán el granito de fidelidad, elegancia y calidad en la próxima edición 2018 de We Are FSTVL.

La Terminal 1 volverá a presidir el escenario principal ambos días con una variedad musical durante ambas jornadas como ya hiciera en la pasada edición. Artistas como Gorgon City, Andy C o SIGMA actuarán en la primera jornada, mientras que Eric Prydz,  Kölsch o Marco Carola, entre otros, serán los encargados de dar color al closing day de este año en el mainstage.

Circoloco, con Amelie Lens, Joseph Capriati, Matthias Tanzmann y Seth Troxler, o Hyte con un increíble line up formado por Carl Cox, Enzo Siragusa, Green Velvet, o Loco Dice, serán partícipe de los dos mejores stage de techno en la jornada del sábado 26. Por su parte Bassjam pone nombre al escenario de bass ese mismo día; Sub Focus, el principal reclama para ese día.

Paradise y Defected son los grandes reclamos en el último día de We Are FSTVL. Jamie Jones, Apollonia, Dubfire o Danny Tenaglia serán algunos de los artistas que estarán custodiando el escenario presentado por el primero de ellos. Claptone, Sonny Fodera o MK darán color y ritmo a un Defected stage que será de lo más jugoso de la jornada del domingo.

We Are FSTVL

Con un total de 30 escenario y más de 300 artistas, We Are FSTVL se afianza como uno de los referentes en Reino Unido y Europa. El resto del line up lo pueden consultar aquí. Las entradas se pueden adquirir desde ya con ofertas de 6 abonos si compras 5. Mas información en la página oficial.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close