We Are FSTVL lanza la mejor primera fase de su historia

El festival británico We Are FSTVL da a conocer sus primeros 10 nombres de techno; todos son cabezas de cartel

We Are FSTVL es un fijo en nuestro calendario anual de festivales, y debería de serlo para todos los amantes del techno y el drum and bass si tienes la posibilidad de asistir a festivales europeos. Es un festival relativamente joven, pero que se codea con los mejores festivales de Reino Unido como South West Four, Leeds Festival and Creamfields. 

Durante estos años de transición, We Are FSTVL ha realizado muchos cambios en cuanto a infraestructura, organización y puesta en escena se refiere, pero lo que nunca ha dejado de lado ha sido a sus fans y la música por la que ha apostado desde su primera edición. 

El techno y house es sin duda su principal baza. Se podría decir que un 85% techno y un 15% bass (drum and bass en su mayoría). Es por ello eel éxito de este festival. Sinceramente, en Londres no necesitas más géneros para triunfar.

We Are FSTVL 2019

La primera fase de su próxima edición que se llevará a cabo en el segundo bank holiday de mayo (22, 23 y 24), no ha dejado desapercibido a nadie. Una tirada repleta de headliners de techno y house. 

Los principales atractivos serán Carl Cox, Camelphat, Jamie Jones, Fisher, Loco Dice y Marco Carola. Sin duda, de lo mejorcito del panorama actual. También estarán presentes Michael Bibi, gran embajador del sello Solid Groove de Ibiza, Armand Van Helden, Gorgon City, The Martinez Brothers y Joseph Capriati. 

Las entradas por días y abono completo ya están a la venta desde la página oficial del evento. We Are FSTVL ya ha anunciado que día actuarán los primeros artistas anunciados. Puedes ver la separación por días en la siguiente imagen; Sábado, en negro; Domingo; en azul. 

76643719_2776560032377354_5780204391826980864_o-1024x1024 We Are FSTVL lanza la mejor primera fase de su historia
We Are FSTVL 2020
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar