We Are FSTVL anuncia el line up completo para Halloween

El festival londinense We Are FSTVL llevará a cabo, por primera vez, una segunda edición del festival el 26 de octubre para celebrar Halloween

El famoso festival británico We Are FSTVL expande su marca con una segunda edición que cerrará la etapa festivalera de este año y que se extenderá hasta el próximo 26 de octubre, coincidiendo con la celebración del famoso día de Halloween.

No es ningún secreto que los festivales en Reino Unido crecen a pasos agigantados. Tampoco lo es, que tenemos cada año hay más festivales en la capital británica, Londres. Pero lo que nunca habíamos visto hasta ahora es que la etapa de festivales dure hasta bien entrado el otoño y a puertas de la época invernal. ¡Y no es Cádiz!; es Londres. 

Dicho esto, es de agradecer que las promotoras quieran estirar uno de los eventos de ocio más en auge hoy en día. Por ello, We Are FSTVL ha querido estrenar este año We Are Halloween FSTVL. Un evento que contará con hasta 4 escenarios en Hainault Forest Country Park, a las afueras de Londres. Estos escenarios contarán con dos géneros predominantes: techno y drum and bass -tampoco es necesario mucho más allí para vender todos los tickets-.

La parte del techno estará comandada por MK aka Marc Kinchen. El británico, con gran tirón en Reino Unido, liderará el Area 10, mientras que Len Foss secundará este main stage. El otro escenario de techno estará en manos del famoso sello HYTE, que trae consigo a artistas como Archie Hamilton, Ben Klock, Dennis Cruz o Marcel Dettmann, entre otros. 

El drum and bass estará presidido, como no podía ser de otra manera, por el Rey de este género: Andy C. El británico traerá consigo esas ‘vibes’ que solo se pueden experimentar en un festival de Reino Unido, con drum and bass a manos de este genio. El grupo SASASAS, integrado por Mackey Gee, Phantasy, Harry Shotta, Skibadee y Shabba, será de la partida en uno de los escenarios con mayor tirón del festival. Hype & Hazard, Turno o Problem Central serán los otros atractivos del Metrópolis Stage.

69451978_2625982777435081_473447825724669952_o-716x1024 We Are FSTVL anuncia el line up completo para Halloween
We Are Festival

El director de We Are Halloween FSTVL, Reece Miller, dijo: “Estamos encantados de lanzar nuestro primer Halloween FSTVL. Sobre la base de nuestro evento de verano existente, We Are FSTVL, construimos una brillante experiencia inmersiva y emocionante para nuestros asistentes al festival”.

Las entradas aún están disponibles desde la página oficial del evento por un precio de 40 libras. Sin duda, un precio de lo más razonable para lo que acostumbramos a pagar por un festival en Reino Unido.

Mostrar más
Botón volver arriba