We Are FSTVL edición Cancún lanza su segunda fase de artistas

El festival británico We Are FSTVL se crece en una segunda fase con artistas de primer nivel

Que los grandes festivales no iban a quedarse de brazos cruzados ante estos duros momentos que están viviendo las promotoras debido a la pandemia mundial, era algo que todos sospechábamos. Pero, ¿Cómo iban a hacer frente a ello?.

Pues bien, We Are FSTVL ha sido uno de esos festivales que ha decidido llevarse su majestuoso evento a tierras sudamericanas; en concreto, a Cancún.

El evento se llevará a cabo el próximo mes de abril y para ello ya han anunciado algunos puntos que pueden servir de referente para tener en mente lo que se puede esperar de un evento de este calibre.

El lugar donde podrás disfrutar de una experiencia enfocada a la música electrónica, entre otras muchas cosas durante una semana, es el Grand Oasis Cancún.

Hablamos de un complejo hotelero de grandes dimensiones y con capacidad de hospedar a cientos de turistas llegados de todas partes del mundo. 

Además de la fecha y el lugar, We Are FSTVL ha dado a conocer los primeros nombres que estarán presentes en esta edición sin precedentes para la promotora británica. 

Un line up que de momento está enfocado al puro house, con Green Velvet, Jamie Jones, Solardo, Camelphat y Sonny Fodera; estos dos últimos han sido las últimas adhesiones a un cartel que va cogiendo color para la próxima primavera.

Las entradas aún se pueden adquirir desde la página oficial de We Are FSTVL, aunque algunos paquetes ya están agotados. 

Botón volver arriba
Cerrar