We Are FSTVL lanza su tercera fase de artistas

El festival londinense We Are FSTVL anuncia anuncia los artistas para su escenario ABODE, Sasha y Anna Tur para Resistance y un gran headliner de drum and bass

Tras anuncia las dos primeras fases mejores de su historia, We Are FSTVL se vuelve a lucir con una tercera fase de ensueño. No se esperaba menos de un festival que contaba en su line up con artistas como Carl Cox, Camelphat, Fisher, Solardo, Jamie Jones, Capriati, The Martinez Brothers y Loco Dice, entre otros muchos. 

La gran sorpresa en esta tercera fase viene de la mano de Resistance. Anna Tur aterrizará en Upmister para traer consigo uno de los mejores technos de la escena actual. Asimismo, Sasha completa un escenario Resistance a la altura de los mejores festivales del mundo. 

El otro gran bombazo ha tenido como protagonista el tech-house. El famoso sello ABODE ha dado a conoces el line up de su escenario en We Are FSTVL con nombres ilustres como MK, Mambo Brothers, GW Harrison o Claptone. ¡Ahí, es nada!. 

Pero los amantes del bass no iban a quedarse atrás. Ya anunciaba la organización durante las semanas atrás, que faltaban un gran cabeza de cartel por confirmar y así ha sido. Sub Focus se une a un elenco de artistas el domingo, que bien es propio de cualquier festival puramente “bassero”; Dimention, Friction o Skepsis serán algunos de ellos.

Numerosos artistas más se han unido en una tercera fase que aún no es la definitiva. Puedes ver el cartel completo hasta el momento en la siguiente imagen.

81601764_2914087128624643_3119991937487077376_o-1024x864 We Are FSTVL lanza su tercera fase de artistas
We Are FSTVL 2020

Las entradas, tanto para el fin de semana como de manera individual, ya están a la venta desde la página oficial de We Are FSTVL.

Botón volver arriba
Cerrar