WAN Festival presenta sus horarios

WAN Festival ya ha destapado como transcurrirá la noche del 1 de enero en la Cubierta de Leganés


El mejor Techno de la capital de España se marcha a Leganés este 1 de enero de 2019 para celebrar, con alguna copa que otra, la entrada de un nuevo año a ritmo de los mejores drop del planeta.

El cartel nos lo sabíamos de memoria. Boris, Luciano, Solomun, Richie, Capriati… solo había que esperar a ver cómo la organización situaba a sus caballos de carrera para hacer vibrar a los miles de asistentes que se esperan en la cubierta desde las 19:00 horas.

Y ya, a menos de una semana para el comienzo, tenemos el line up situado cronológicamente para que todos y cada uno de nosotros nos imaginemos la evolución de la noche.

Empezará Karretero seguido de Anna Tur, poniendo sabor nacional a un comienzo con muchísimos quilates. Seguirá el primer plato fuerte, Boris Brejcha, que se hará con la Cubierta de 21:30 a 23:00 horas. Después, desenfreno.

Solomun, Richie Hawtin, Luciano, Gonçalo B2B Raúl Pacheco y a las 5:30 horas, por si te has quedado con hambre, Joseph Capriati te servirá el mejor Techno Napolitano para que te sacies hasta el próximo año.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar