“Wake Up”|Dirty Workz Copyright Free pone acento castellano

System Of Loudness y Frehstuff han hecho un remix al tema original de Juan David Ávila, llamado “Wake Up”, perteneciente a la serie de RTVE que lleva este nombre

Es evidente que la música Hard Dance en España está creciendo y aunque eventos y festivales estén parados, este género sigue su camino. Una prueba es la colaboración entre System Of Loudness y Freshtuff para hacer una versión a “Wake Up”, originalmente creada por Juan David Ávila para la serie de RTVE que recibe este nombre.

Fueron primero los chicos de Freshtuff que mediante dos remixes pasaron este tema, que originalmente mezcla patrones de rock alternativo, a la música electrónica, concretamente al Future Bass y al Progressive House. Hoy, en colaboración con System Of Loudness hacen que esa vocal baile, por fín, a ritmo de hardstyle. Además, la guinda la pone el hecho de que se trata de la primera canción en castellano que se saca por Dirty Workz Copyright Free, el subsello de la prestigiosa firma belga fundada por Coone.

Lo cierto es que musicalmente hablando, la composición merece este reconocimiento. La melodía, en la que podemos apreciar matices de ambas partes, proponen un tema muy motivador y enérgico. Esta instrumental lleva de la mano a las vocales, que demuestran una vez más lo bien que se puede fusionar la música electrónica y una letra en castellano. Este remix de “Wake Up” funciona muy bien en pista, evocando sentimiento, como ya hemos podido ver en Fabrik por ejemplo, tal y como se muestra en el videoclip. Este track es ya la tercera referencia de System Of Loudness por DWX Copyright Free, además también consolidar el buen momento que vive Freshtuff, tras su reciente estreno en Gearbox Euphoria.

Botón volver arriba
Cerrar