Wade actuará en Marina Beach Club

Marina Beach Club comienza la temporada dentro de la nueva normalidad por todo lo alto: confirmando la actuación de Wade

¡Qué ganas teníamos de dar esta noticia! La discoteca favorita de muchos valencianos y valencianas, Marina Beach Club, ha confirmado que el próximo 12 de julio Wade nos hará bailar en su pista de baile. Porque sí, el club ha confirmado que podremos bailar en su recinto.

Parece que después de uno meses muy duros para la escena electrónica del país, y del mundo entero, empezamos a ver los primero indicios de la ya conocida como «nueva normalidad» dentro del mundo de la noche. Esto supone que se han de tomar ciertas normas extraordinarias con la finalidad de que las medidas de seguridad se cumplan dentro de la discoteca ubicada en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. El club verá reducido su aforo, de 1 441 a 600 personas, y velará por que sus clientes guarden la distancia de seguridad entre ellos, por lo que en lugar de comprar una entrada individual, los asistentes deberán reservar una mesa.

Esta es solo la primera confirmación de la temporada de Marina Beach, que nos promete un verano lleno de nuestra música favorita que tanto hemos echado en falta estos meses de confinamiento. Las próximas semanas podremos disfrutar de los DJ residentes del club, que nunca defraudan a la hora de darle al público valenciano lo que quiere, además de las aclamadas Fayer y alguna que otra sorpresa que nos tienen preparada… El verano pasado ya pudimos disfrutar de Claptone, Sunnery James & Ryan Marciano, Bob Sinclar, Joris Voorn, Adriatique y Dixon entre otros muchos.

https://www.instagram.com/p/CBtMu-Lq6Qz/?utm_source=ig_web_copy_link

Botón volver arriba
Cerrar