lunes , 20 noviembre 2017

5 temas inéditos de W&W

¿Los reyes de los ID? El dúo holandés firma una gran lista de trabajos sin lanzar ni terminar, tanto con W&W como con NWYR


1. W&W & Darren Styles – Long Way Down 

A pesar de no ser unos productores que suelan colaborar a menudo (más allá de Hardwell y Dimitri Vegas & Like Mike), los holandeses han trabajado con el DJ y productor de hardstyle Darren Styles. El tema sirvió para cerrar su set como W&W en el último Tomorrowland de Bélgica.


2. W&W – Love High High 

Un tema con mucha historia que, por desgracia, no verá la luz. Como muchos de sus temas, fue presentado en Tomorrowland y, meses después, lo tenían listo para lanzar, pero, en el último instante, el vocalista se “rajó” y tuvieron que cancelarlo. Para compensar, W&W lanzó un tema muy similar, ‘The One’, el cuál es uno de sus mayores éxitos hasta la fecha.


3. NWYR – ID (Dragon)

El nuevo proyecto de W&W, NWYR, ha arrancado con un buen puñado de nuevos temas. Este es uno de los más deseados por sus fans desde su estreno en el Ultra Music Festival Miami 2017, que además fue una de las actuaciones más destacadas de la decimonovena edición.


4. W&W – ID (Forever In Love)

Un tema muy similar a ‘Love High High’ que, inexplicablemente, ha pasado bastente desapercibido. Partiendo con las vocales de ‘Music Sounds Better With You’ de Stardust, este trabajo sonó en Tomorrowland 2015 y en uno de sus ‘Mainstage Podcast’, pero su publicación es todo un misterio a día de hoy.


5. NWYR – ID (Run Wild)

Terminamos con otro destacado tema de su proyecto NWYR, del cuál esperamos muchos lanzamientos los próximos meses. Un tema que podemos calificar de progressive trance, con vocales femeninas aún sin confirmar su identidad, pero bestiales.


5 temas inéditos de Afrojack

5 temas inéditos de W&W
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Close