Vuelve Time2Trance con Yoshi & Razner

El próximo viernes 15 de febrero, el trance vuelve a la capital con Time2Trance

La sesión Time2Trance vuelve a la carga con el dúo madrileño Yoshi & Razner y SAKDJ como invitados. Al igual que las anteriores, se celebrará en la sala Blackstar de Coslada (Madrid) el 15 de febrero y contará también con los DJs residentes Puck, Athium y Dj Pilow. En esta ocasión, Athium y Dj Pilow cerrarán la noche con un set especial en formato B2B.

time2trance-005-yoshi-razner Vuelve Time2Trance con Yoshi & Razner

Los gemelos madrileños Yoshi & Razner están en pleno auge en la escena nacional desde el lanzamiento de su primer single ‘Light In The Dark’ a través de Tangled Audio, con la que nos sorprendieron a todos alcanzando el #81 en el Top 100 Trance Tracks de Beatport y el #13 en la lista Hype.

Como DJs comenzaron allá por el año 2000 pinchando música remember y han pasado por salas y sesiones míticas como Xkandalo, NON, Kapital Young y, en numerosas ocasiones, Fabrik. Después pasaron varios años alejados de la música y se centraron en los videojuegos, con los que han ganado varios campeonatos españoles y europeos.

Posteriormente, descubrieron la música trance en 2014 gracias a Armin van Buuren y a partir de ahí empezaron a seguir este género musical, con todas sus vertientes y sus diferentes productores. En 2017 se metieron de lleno en el aprendizaje de producción musical.

Su estilo en la producción es el uplifting, con tendencia al tech trance, con leads perforantes, kicks potentes y entornos agresivos. Sonidos de los que golpean y melodías de las que llenan el alma. Está influenciado por DJs y productores tan diferentes como Factor B, Sean Tyas, Ucast, Metta & Glyde, Darren Porter y Craig Connely.

Actualmente están a punto de publicar 2 nuevos tracks, que seguro que llegarán tan lejos como el primero.

 

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close