¡Vuelve Jack Ü!

Diplo, componente del dúo Jack Ü, ha confirmado la vuelta del grupo tras una etapa complicada tanto en lo personal como en lo profesional


No es ningún secreto que la relación entre Diplo y Skrillex no pasaba por su mejor momento. A sabiendas de que estaban centrados en sus proyectos profesionales individualmente, Skrillex con un nuevo disco en camino y Diplo trabajando con Major Lazer, este último fue preguntado sobre la situación en la que se encuentra Jack Ü en estos momentos y su respuesta fue más que gratificante.

Así lo confirmaba el artista norteamericano hace unos días en unas declaraciones al diario ‘La Nación’: “Skrillex está trabajando en un nuevo álbum. Creo que después de eso y del nuevo disco que estamos preparando con Major Lazer volveremos a hacer música juntos”.

Parece que la relación entre ambos ha mejorado en los últimos meses y nos alegra saber que tras varios altibajos entre estos dos grandes artistas, podremos disfrutar de la magia de su música de nuevo encima de un escenario. ¿Puede que estemos hablando de una de las exclusivas actuaciones que tendrán lugar en Ultra Music Festival de Miami el próximo mes de marzo?. Así lo ha anunciado la organización y los rumores en las redes ya están corriendo.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.